Preguntas Frecuentes

Para que vivas la mejor experiencia de compra en línea de Colombia, en Olimpo Shop te brindamos el mejor acompañamiento en todo el proceso, desde la búsqueda de productos, compra, entrega y post venta.

¿En caso de alguna duda ¿quién me puede ayudar?

Te puedes contactar con nuestro Centro de Experiencia Olimpo Shop por teléfono o WhatsApp al numero +57 314 250 84 95 o al correo electrónico: servicioalcliente@olimposhop.co

Si quiero revisar el estado de mi pedido ¿dónde lo puedo hacer?

Comunícate con nuestro Centro de Experiencia Olimpo Shop por WhatsApp al número +57 314 250 84 95 o al siguiente link, y un asesor te ayudará a conocer el estado de tu pedido: contacto

¿Cómo sé que mi dinero está seguro?

Todos los pagos se realizan a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online líder en seguridad y control del fraude en Latinoamérica, que cuenta con la más amplia oferta de medios de pago del mercado.

¿Cómo sé que mi pago quedó registrado?

Recibido el comprobante de pago se facturará tu compra, así llegará a tu correo un mensaje confirmando el pago de tu pedido; desde este momento inicia el proceso de envío a tu domicilio una vez esté acreditado tu pago.

¿En caso de pérdida quien responde por mi envío?

Olimpo Shop responde desde el momento de la compra hasta la entrega del producto, te ofrecemos el mejor acompañamiento hasta que tu pedido llegue a domicilio.

¿En cuánto tiempo entregan mi producto?

Tenemos un rango promedio de entrega de 1 a 2 días hábiles en Bogotá y ciudades principales. En el resto del país es de 4 días hábiles para la entrega de tu producto.

¿Cómo obtengo el número de mi pedido?

Al momento de realizar la compra, automáticamente recibirás el número de tu pedido a tu correo con la notificación de que has realizado la compra, informándote el número de pedido.

¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía por mi producto?

  1. Comunícate con nuestro Centro de Experiencia Olimpo Shop a número WhatsApp  314 2508495 o a través del Chat, escríbenos tu caso y espera la acreditación sobre tu caso y de acuerdo con eso procederemos.
  2. Si nuestro Centro de Experiencia aprueba la solicitud, te pediremos enviar fotos y/o videos como comprobante de avería de producto junto con el número de tu pedido.
  3. Analizaremos tu caso desde nuestros procesos logísticos.
  4. Si aplica la garantía, envianos el producto dañado de entre 3 a 5 días después de recibida la información de evidencia de las averías en tu producto.
  5.  Recibido tu producto en nuestra bodega, empezaremos nuevamente el proceso de compra de modo que puedas adquirir tu producto nuevo y de calidad con los tiempos de envío iniciales.

¿Cómo puedo ver el historial de mis compras?

Al iniciar sesión dirígete a la opción «Mi Cuenta» en el botón de usuario, y en el menú del lado izquierdo, en «Mis Pedidos», podrás ver el historial de tus compras y su información.

¿Los productos son nuevos?

Sí, para todos nuestros productos contamos con los mejores proveedores internacionales y marcas reconocidas para ofrecerte la mejor experiencia de compra.