La entrega del producto para el usuario comprador se realizará en un término estimado máximo de siete (7) días hábiles, contados desde el momento en que se confirme el pago del cliente a Olimpo Shop Tienda Online como resultado del mandato otorgado. Este término podrá variar por factores ajenos a la voluntad de Olimpo Shop Tienda Online, como pueden ser los trámites aduaneros, compras publicadas y aceptadas en tiempos largos, procesos de transporte, condiciones ambientales, problemas en la red vial nacional, entre otros factores ajenos, los cuales serán informados al usuario comprador a través del correo electrónico depositado en la base de datos al momento de efectuar la transacción.

Realizamos envíos de nuestros productos únicamente al territorio Colombiano, también ofrecemos entrega y pagos en efectivo en nuestro punto de entrega en Bogotá o Chia, Cundinamarca, Colombia. Para acordar la visita a nuestro punto de entrega en Bogota o Chia, solo debes escribirnos al chat que se encuentra en la parte inferior de la pagina y te daremos toda la información.

Te ofrecemos garantía en todos nuestras ventas, esta puede variar entre 1 a 12 meses dependiendo del producto.

Somos aliados estratégicos de Envia y Interrapidisimo, por lo cual tus productos siempre estarán en las mejores manos. Cada envío es diferente en cuestión, debido a esto podrás recibir tus artículos entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de la ciudad destino y disponibilidad en nuestro stock.

¿Debo estar en casa para recibir mi producto?

No, cualquier persona mayor de edad podrá recibir tu artículo en el domicilio que indiques a la hora de pagar.

¿Debo pagar por el envío de mi producto?

Unicamente cuando el envío no tenga la opción de “envío gratis”, éste costo varía según la ciudad destino.

¿Puedo recoger el producto en algún sitio?

Si, disponemos de puntos de entrega en el norte de Bogotá y en Chia cerca al c.c Fontanar, Cundinamarca, Colombia, allí podrás pagar en efectivo los productos que necesites.

Seguimiento de tu pedido:

Nosotros te notificaremos el numero de guía de tu envío, una vez se haga el despacho del mismo. Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.